HyDryve 115c

Imagen

 

HyDrive representan una mejora revolucionaria en la tecnología de graves de los altavoces y un gran paso adelante, papel y aluminio en fusión de un diseño de altavoces apto para circular que es más robusto y eficiente que cualquier otra cosa disponible.

 

Con la serie Hartke HyDrive, se obtiene lo mejor de ambos mundos: el sonido cálido de conos de papel tradicionales y el ataque claro, con garra de aluminio. HyDrive patentado de Tecnología Cono híbrido produce un altavoz que utiliza un cono de papel fuera para empujar una frecuencia cálido, profundo y bajo un cono interior de aluminio que produce medios y agudos que cortan, pero todavía quedan dulce.

 

Uno de los avances más importantes con el altavoz HyDrive es su poder-a-peso. Un orador HyDrive pesa 40% menos que los altavoces tradicionales y proporciona 250 vatios con la más alta relación potencia-peso de cualquier altavoz de bajos disponibles. Pero la innovación va aún más profundo. Debido a su estructura de aluminio fundido y los imanes de neodimio, altavoces HyDrive opere la unidad y ofrecer un manejo de energía más confiable al máximo rendimiento.

 

HyDrive 115c

 

A medida que los ingenieros HyDrive estaban desarrollando una serie de combos, sus intenciones eran para producir un poderoso combo, bajo versátil que puede manejar la tarea de jugar en cualquier género musical. Después de años de desarrollo y la asistencia de intérpretes profesionales como Stu Hamm, el resultado es un combo de bajo innovadora que ofrece a los jugadores de todos los niveles con el poder, el tono y todas las características necesarias para dar forma a un sonido personalizado para cualquier estilo de juego.

 

Con 1 x 15-pulgadas HyDrive 300 vatios altavoz de cono de neodimio híbrido, el 115c HyDrive ofrece 250 vatios de potencia lineal limpio. Un transformador masiva toroidial y circuito de protección interno para proteger el amplificador y el altavoz, permitiendo que el 115c la capacidad de manejar virtualmente cualquier bajo pasivo o activo con un montón de energía para asegurar que su presentación en vivo se escucha en medio del resto de la banda.

 

De a bordo Control de forma y Hartke Bass Attack Overdrive le permiten esculpir el sonido con un control sin precedentes. La capacidad de dar forma a altas y frecuencias medias o trabajar en la distorsión también ofrece una gama de opciones para que su combo HyDrive es perfecto para cualquier estilo de tocar el bajo. La adición de un ecualizador de 7 bandas y los graves y agudos shelving resultado en el combo más versátil.

 

El paso del tiempo y dando conciertos heavy También había dos consideraciones al desarrollar estos combos. Entendiendo la importancia de un amplificador apto para circular, los gabinetes combinados HyDrive están hechas de la madera más alta calidad y utilizar los mismos refuerzos y carpintería friso que se encuentran en los gabinetes HyDrive grandes. El 115C también cuenta con cubierta de vinilo, una parrilla de acero y ángulos de acero para mayor protección cuando transporte su amplificador. Con el retroceso ™ original diseño, el 115c HyDrive también permite una mejor proyección de tu sonido mientras en el escenario. La estética resultante de este combo de fusibles estilos clásicos y contemporáneos para un look original que a la vez novedoso y elegante.

 

Debido a su desempeño profesional y diseño innovador, los combos de bajo HyDrive son la única opción real para los jugadores intención de poder sustancial y hermoso tono.

 

Características

1 x 15-inch 300 watt HyDrive neodymium hybrid cone driver

250 watts of power

1-inch titanium compression driver

World-famous Hartke Shape EQ

7-band graphic EQ

Bass and treble contour controls

Variable compressor with LED indicator

Hartke Bass Attack Overdrive

XLR balanced direct output

Effects loop

RCA CD input

Footswitch jack (Shape and Bass Attack)

Solid plywood cabinet construction with durable vinyl covering

Weight: 63.8 lbs

Acerca de Super Bocinas

audio / iluminación / inst. musicales Ver todas las entradas de Super Bocinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: