Meinl @ Feria Musical de Frankfurt > Musikmesse 2012

 


Meinl estará presente en Musikmesse 2012. Durante los cuatro días que dura esta feria, los fabricantes, distribuidores y profesionales de músicos-aficionados se reunirán en Frankfurt am Main para descubrir las últimas innovaciones. En la Musikmesse, los fabricantes de todo el mundo presentan una amplia gama de productos para hacer música.

Musikmesse 20112 la Feria líder mundial en lo referente a instrumentos musicales, software, hardware, hojas y accesorios de música, se celebrará en las instalaciones de Messe Frankfurt entre el próximo 21 al 24 de marzo, cumpliendo una tradición de más de 25 años.

No importa si están en busca de instrumentos clásicos, acústica o las guitarras eléctricas y bajos, instrumentos de latón y madera, percusión, instrumentos de teclado, o equipos electrónicos de hardware y software, la Musikmesse es donde todos los visitantes de todo el mundo se encuentran las últimas innovaciones. Además, todas las grandes empresas editoriales participan en la Musikmesse y presentar sus productos para todos los géneros, desde clásica hasta el rock, pop y jazz.

Acerca de Super Bocinas

audio / iluminación / inst. musicales Ver todas las entradas de Super Bocinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: