Serie RMX

Amplificadores de Potencia Profesionales

Los amplificadores de la serie RMX le ofrecen una potencia dinámica y limpia con la legendaria calidad de sonido y fiabilidad QSC en la que confían los profesionales. La serie RMX ofrece un rendimiento inigualable con un precio que rompe barreras.

Generador eléctrico potente

La fuente de alimentación es el corazón de un amplificador, lo que convierte la energía de corriente alterna sin rectificar de la toma mural en CC nítida para los circuitos de audio. El RMX utiliza un potente transformador toroidal de corriente elevada y una capacitancia de filtro amplio para garantizar unas generosas reservas de energía. Esto marca una diferencia crítica en calidad de sonido, lo que permite al amplificador cortar sin esfuerzos las sobrecorrientes momentáneas de alto nivel cuando se enfrenta a cargas abusivas de altavoz de 2 ohmios.

Rendimiento superior

Los amplificadores RMX ofrecen una verdadera calidad de sonido de estudio. Un circuito de salida totalmente complementario que utiliza dispositivos de salida lineal de la mayor categoría ofrece una distorsión ultra baja (<0,05% THD) y una respuesta de frecuencia plana. La tecnología SMT (Surface Mount Technology, Tecnología de montaje en superficie) triplica la densidad del componente de señal pequeña, lo que nos permite comprimir hasta 240 vatios de potencia en una estructura que ocupa sólo 2 racks y menos de 16″ de profundidad. Y a diferencia de otros diseños, los dispositivos de salida RMX se montan directamente en el disipador térmico para lograr un acoplamiento y refrigeración térmicos óptimos.

Fiabilidad demostrada, Con más de 30 años fabricando amplificadores para las mayores compañías teatrales itinerantes y fijas de todo el mundo, puede contar con la reputación de QSC para el diseño de los amplificadores más fiables.

Modelos> RMX850, RMX1450, RMX1850HD, RMX2450, RMX4050HD, RMX505

Acerca de Super Bocinas

audio / iluminación / inst. musicales Ver todas las entradas de Super Bocinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: